Toda la información sobre el ciclo
+ 2019-09-13 10:00 2019-10-13 21:00 Europe/Madrid Campos eventuales Campos eventuales no es un ensayo audiovisual, tampoco un proyecto de ciencia ficción lineal con estética retro, ni un poema épico…, pero contiene características de estos tres géneros para ayudarnos a compartir la aventura. Dividida en una serie de “vuelos” y “simuladores de vuelo”, la obra es la metáfora de una sociedad (la nuestra) que lanzada a velocidades exponenciales no tiene ninguna idea de dónde aterrizar, o de si realmente quiere hacerlo. El vídeo viaja a lo largo (y en el interior) de varias líneas narrativas donde lo real y lo irreal se confunden. La idea de viaje iniciático no es ajena al proyecto. El vuelo comenzó hace tiempo y para disfrutarlo tendremos que dejarnos llevar por las corrientes. Vídeo, 58 min Sala MULTIVERSO. Fundación BBVA. Palacio del Marqués de Salamanca. Paseo de Recoletos, 10. Madrid FBBVA informacion@fbbva.es

FECHA Y HORA

13/09/2019 -13/10/2019
De lunes a domingo y festivos de 10:00 a 21:00 h

AFORO

Entrada libre

LUGAR

Sala MULTIVERSO. Fundación BBVA. Palacio del Marqués de Salamanca. Paseo de Recoletos, 10. Madrid

Campos eventuales no es un ensayo audiovisual, tampoco un proyecto de ciencia ficción lineal con estética retro, ni un poema épico…, pero contiene características de estos tres géneros para ayudarnos a compartir la aventura.
Dividida en una serie de “vuelos” y “simuladores de vuelo”, la obra es la metáfora de una sociedad (la nuestra) que lanzada a velocidades exponenciales no tiene ninguna idea de dónde aterrizar, o de si realmente quiere hacerlo. El vídeo viaja a lo largo (y en el interior) de varias líneas narrativas donde lo real y lo irreal se confunden. La idea de viaje iniciático no es ajena al proyecto. El vuelo comenzó hace tiempo y para disfrutarlo tendremos que dejarnos llevar por las corrientes.

Vídeo, 58 min

ARTISTA

Francisco Ruiz de Infante

COMISARIA

Laura Baigorri

CATÁLOGO

DESCARGAR PDF